Experiencia 

Contabilidad y Manejo
de Libros

Ofrecemos servicio completo de contabilidad, mantenimiento de libros, y revisión de estados financieros para pequeñas y grandes empresas. Nuestro objetivo es proporcionar visibilidad de las operaciones a través de los estados financieros, y hacer recomendaciones en base a esos resultados, para ayudar así  a mejorar la rentabilidad de su negocio.

Podemos adaptar nuestros servicios de contabilidad para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

Preparación y Planificación de Impuestos

Preparamos todo tipo de declaraciones de impuesto anuales, incluyendo corporativa, sociedad, individual, y de empresas extranjeras.  A los clientes que tienen estructuras más complejas les preparamos las declaraciones operacionales de impuesto a la venta y retenciones laborales mensuales y trimestrales.

También asesoramos a nuestros clientes a tomar un enfoque proactivo para la “planificación fiscal” con el fin de minimizar su pago de impuestos a final de año. En BookSmart vamos más allá de cumplimiento tributario y de forma proactiva recomendamos estrategias de ahorro fiscal para maximizar sus ingresos después de impuestos.

 Servicios de Incorporación

Está pensando en iniciar un nuevo negocio? Podemos ayudarle a evitar errores comunes y crear el plan de acción correcto para alcanzar sus objetivos de negocio.

Le ayudamos a identificar la estructura de negocio que mejor se adapte a sus necesidades, para evaluar las ventajas fiscales y la exposición legal. Ofrecemos asesoramiento de planificación estratégica de negocios completo para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente, lo que llevará a la salud financiera y el crecimiento de su nueva empresa.

Consultoría de Negocios

Ya sea que usted quiere comprar un negocio, crecer su negocio, o vender su negocio, podemos ayudarle a maximizar el valor que dicha transacción genere.

Además, podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad mediante el análisis de los datos financieros y la creación de una estrategia de negocios exitosa.

Clientes Internacionales

Nos asociamos con clientes internacionales que buscan iniciar o ampliar sus negocios en los EE.UU., proporcionando una gama completa de servicios, desde la identificación de la oportunidad adecuada para inversión, los servicios legales relacionados con la adquisición de dicho negocio, y la contabilidad e impuestos relacionados con el manejo de del mismo.

Servicios Adicionales

Hay muchas otras oportunidades relacionadas con tener un negocio que pueden surgir en el día a día, y en BookSmart estamos encantados de ayudarle a maximizar cualquier oportunidad que se presente.

Estamos asociados con otros profesionales calificados y de confianza en el campo bancario, legal, y de bienes raíces, y estaremos encantados de referirle sus servicios profesionales.